Carlos Díez de la Lastra

El reto de formar líderes

11 ABR / 20: 30 horas / Uppery Club

11 ABRIL | Carlos Díaz de la Lastra | El reto de formar a líderes

70,00 

10 disponibles

LA CENA

El reto de formar líderes

 

La realidad social, las demandas del mercado laboral actual y los avances tecnológicos no se ajustan a los contenidos ni a la metodología que se imparten en la educación reglada de nuestro país. Esto supone un reto para todos que debe afrontarse desde las administraciones públicas pero, que ante su lentitud e inmovilismo, recae en las familias y después en las empresas que incorporan a los jóvenes trabajadores. 

De manera individual no podemos cambiar el mundo, pero sí contribuir en nuestros respectivos ámbitos a transformar nuestro entorno más cercano. 

Con Carlos Díez de la Lastra afrontaremos a los principales retos a los que nos enfrentamos para incorporar a los jóvenes al mercado laboral ante un nuevo paradigma marcado por el auge de la inteligencia artificial y el reclamo de nuevas competencias. 

LA PONENTE

Carlos Díez de la Lastra

Carlos Díez de la Lastra es CEO de Les Roches, con sedes en Suiza (Crans Montana), España (Marbella) y China (Shanghái).

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la educación superior.

Antes de su incorporación a Les roches fue vicepresidente de expansión y director general de la Universidad Europea de Canarias en España dentro de la red mundial de Laureate International Universities.

También ha formado parte de diferentes grupos de expertos, entre ellos el Comité creado por Turismo Costa del Sol para afrontar la crisis mundial provocada por la epidemia del coronavirus, o el Comité de Educación Online de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y graduado con un Máster Universitario en Dirección de Empresas‐MBA por el IEDE.

EL ANFITRIÓN

Uppery Club

Uppery Club, club empresarial y de alta dirección, está ubicado en Málaga, más concretamente en Gualdalmar. Cuenta con una oferta de servicios y experiencias premium que lo ha consolidado en poco tiempo como epicentro de los negocios de la Costa del Sol. Dispone de un espacio único y multifuncional en el que grandes directivos y responsables del ecosistema empresarial y emprendedor se reúnen y crean sinergias.

Su restaurante ofrece servicio exclusivo a los socios de lunes a jueves y abre al público los fines de semana. En él se organizarán jornadas gastronómicas, showcookings, catas de vino, maridajes y almuerzos empresariales. 

El equipo de cocina está liderado por el prestigioso chef Juan Muñoz.

Carlos Díez de la Lastra

El reto de formar líderes

11 ABR / Uppery Club

COMPRAR ENTRADA
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy