Alicia Amezcua

Relaciones conscientes

03 Marzo / 20: 30 horas / Roostiq Marbella

03 MAR | Alicia Amezcua | Relaciones Conscientes

70,00 

17 disponibles

LA CENA

Para tener una Relación Consciente con quererlo no basta. Si has tenido relaciones de pareja ya te habrás dado cuenta de ello.

 

 La mayoría de las personas que quieren tener una pareja caen en lo mismo:

-Primero, tener un ideal de pareja que se aleja mucho de la realidad y por tanto, dejar de ver a personas que sí están dispuestas a amar y a ser amadas.
-Segundo, creer que la otra persona cambiará con el tiempo, olvidando que todo cambia cuando cambias tú.

De ahí que haya personas que antes de empezar ya estén pensando en tirar la toalla.
Sienten una inseguridad enorme a la hora de abrir su corazón y ponerlo en manos de otra persona, sin saber si pueden realmente confiar para que no les vuelvan a hacer daño.
Pierden miles de horas escribiendo mensajes, acudiendo a citas, afrontando discusiones que no les llevan a ninguna parte y que les generan cansancio y frustración.
Desconocen cuál es la mejor forma de atraer a personas conscientes que entiendan desde el principio el verdadero valor de compartir y disfrutar de la vida juntos.
Tienen relaciones tóxicas con las que les es muy complicado desarrollarse como persona y en las que se actúa desde el miedo, en vez de hacerlo desde el amor. y terminan conformándose con cualquiera.

Puedes tener mucho amor para dar y terminar renunciando a compartirlo con otra persona si no sabes cómo abrir tu corazón.
Con Alicia Amezcua descubriremos cómo es una Relación Consciente y cómo aplicarla a las nuestras presentes o futuras.

LA PONENTE

Alicia Amezcua

Alicia Amezcua es experta en Tantra, Sexualidad Consciente y Constelaciones Familiares. Con sus cursos, sesiones y retiros ha acompañado a centenares de personas entre España y Latinoamérica a sanar sus heridas desde el placer y así han conseguido abrirse a amar y ser amadas. 

En este enlace puedes consultar su formación https://aliciaamezcua.com/sobre-mi/

EL ANFITRIÓN

Roostiq Marbella

Roostiq está ubicado en plena Milla de Oro de Marbella. Abrió sus puertas el pasado mes de julio con el objetivo de replicar el éxito de su local de Madrid: producto de primera calidad, la mayoría cultivados o criados en su finca de Ávila, brasas para sacarles todo el jugo y horno de leña donde hacer sus famosas pizzas de masa de fermentación en frío durante 72 horas. Toda esta suma de atributos gastronómicos, una amplia carta de vinos que atesora más de 500 referencias, un interiorismo muy cuidado y una acogedora terraza exterior han propiciado que visitantes nacionales e internacionales hayan disfrutado ya de su propuesta desde su apertura.

Verduras, pescados, carnes y un toque de brasas para saborear el producto con un tratamiento mínimo han sido parte de su éxito. Esta forma de elaborar los platos, el cultivo de sus verduras y la cría de sus carnes de una forma ecológica son las bases sobre las que se asienta la propuesta gastronómica de Roostiq. Es la filosofía ‘We farm’, o lo que es lo mismo, ‘de la granja a la mesa’, todo pensado para que el comensal coma muy bien, disfrute y, sobre todo, se divierta.

Alicia Amezcua

Relaciones Conscientes

03 MAR / Roostiq Marbella

COMPRAR ENTRADA
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy