Juan Haro

Los trucos de los ricos a la hora de invertir

14 ABR / 20: 30 horas / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

14 ABR | Juan Haro | Los trucos de los ricos a la hora de invertir

70,00 

16 disponibles

LA CENA

Invertir correctamente nuestro dinero nos ofrece libertad financiera y tranquilidad.

 Fundador de La Escuela de Inversión, del club de inversores en inmuebles (www.clubdeinversoreseninmuebles.com), Trucos Fiscales (www.trucosfiscales.com) y diferentes empresas de inversiones.
Ha impartido cientos de conferencias y formaciones desde el año 1.992; es formador en inversiones, dinero e inmuebles y experto en protección del patrimonio, negociación, finanzas. Lleva invirtiendo en inmuebles desde el año 1.995

Ha escrito dos libros:
–  1) Bestseller: “Los trucos de los ricos 1a parte” – 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente- 
-  2) “Los trucos de los ricos 2a parte”- 92 trucos para comprar inmuebles, crearte tu propio patrimonio y vivir de las rentas. 
Ha creado 32 cursos digitales, muchos de ellos se han impartido de forma presencia. Es un apasionado del baloncesto y su misión es ayudar a que toda persona viva con más libertad, que sea dueño de su agenda sin depender de terceros, creando riqueza para poder dedicar su tiempo de forma más productiva.

 

EL PONENTE

Juan Haro

Empresario, conferenciante y experto en liderazgo, ventas, negociación, dirección de equipos, motivación, creación de nuevos negocios e inversión y finanzas.


 Es fundador y director ejecutivo de La Escuela de Inversión y cofundador de la empresa Traders International, Buscaliza, Go—Global Online—y People Training. Desde 1992 ha impartido miles de conferencias y cursos a lo largo de toda la geografía española. Compagina su labor como inversor en inmuebles desde el año 1996 con entrenamientos a medida para que la gente sepa cómo invertir.

Más información: https://juanharo.com/sobre-mi/ 

EL ANFITRIÓN

Hotel Don Pepe, Gran Meliá

Una experiencia 5 estrellas diseñada para el disfrute de los cinco sentidos.

Gran Meliá Don Pepe es uno de los hoteles más carismáticos de la Costa del Sol. A lo largo de su historia se ha renovado y adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes. 

Cuenta con diferentes restaurantes abiertos al público donde la gastronomía se convierte en una experiencia completa. 

El hotel dispone de salas, jardines y espacios donde organizar eventos desde los más íntimos a multitudinarios.  

Juan Haro

Los trucos de los ricos a la hora de invertir

14 ABR / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

COMPRAR ENTRADA
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy