Juan Francisco Ballesteros

La adaptación, herramienta esencial para la salud

23 Marzo / 20: 30 horas / Restaurante Nilo-Fuengirola

23 MAR | Juan Francisco Ballesteros| La adaptación, herramienta esencial para la salud

70,00 

17 disponibles

LA CENA

La adaptación, herramienta esencial para la salud

 

Poseemos los recursos necesarios para «Adaptarnos», recursos que, durante millones de años nos han ayudado a mutar para estabilizarnos, organizar las combinaciones óptimas a niveles biológicos y bioenergéticos para adaptarnos y las simbiosis ideales para evolucionar.
Estos recursos nos han traído hasta el «presente», no le soltemos la mano, hasta ahora lo han hecho genial.

EL PONENTE

Juan Francisco Ballesteros

Estudios dentro del campo de las Terapias Naturales:
Kinesiología Holística y Aplicada, Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Homotoxicología, Pedagogía acústica (psicosomática del tejido intrauterino), Quiromasaje, Reeducación postural (método Souchard). Especialidad en Kinesiología, técnica aplicada a la valoración directa, especialidad en la evolución postural. Profesor de Kinesiología Holística y manual desde 1992 por la Asociación Española y de Viena de Kinesiología.

Miembro honorífico de la Sociedad de Ciencias Morfológicas del I.S.C.M. de la Habana. Profesor de la Sociedad de Neurociencias del Caribe (Caribro). 

Participó en la enseñanza de terapias biológicas en la facultad de medicina, Calixto García de La Habana, donde se desarrollaron diferentes investigaciones en el campo de la neurofisiología aplicada a la evolución, asma, polineuropatía y terapias para el dolor. 

Diferentes ponencias en universidades mexicanas y cubanas sobre osteopatía dinámica, desarrollo de la Medicina Biológica en Latinoamérica, Ciencias Morfológicas, ciencias básicas de las terapias naturales, reeducación mecánica y osteopatía y, actualidad de la Medicina Bioenergética.

Presidente de la Asociación Española de Kinesiología desde 1992 hasta el 2014 Fundador de la Escuela Cultural de Salud (ISOLOGÍA) 

EL ANFITRIÓN

Restaurante Nilo

Nilo se encuentra en el corazón de Fuengirola, donde se funden gastronomía y diversión mientras disfrutas de un escenario único. Su cuidada propuesta culinaria, su esmerada decoración y un servicio impecable configuran una oferta para vivir una experiencia multisensorial basada en los 5 sentidos.

Juan Francisco Ballesteros

La adaptación, herramienta esencial para la salud

23 MAR / Restaurante Nilo

COMPRAR ENTRADA
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy