Toni de la Prieta

Metaverso: ¿hype o realidad?

30 MAR / 20: 30 horas / ERRE & URRECHU (Hotel Don Pepe, Gran Meliá)

30 MAR | Toni de la Prieta | Metaverso: ¿hype o realidad?

70,00 

17 disponibles

LA CENA

Metaverso: ¿hype o realidad? Esa es la pregunta que nos planteamos muchos en estos momentos.

El metaverso ya no es futuro, es algo que debemos abordar desde el presente. Llega con la intención de revolucionar nuestras vidas, el mundo empresarial y la forma de relacionarnos.
Es un reto al que nos enfrentaremos tarde o temprano y para el que debemos estar preparados aunque a muchos nos siga sonando a ciencia ficción. 

EL PONENTE

Toni de la Prieta

Toni de la Prieta dirige el Centro de Tecnología Avanzada de Accenture en España, lleva en Accenture desde 1997 y desde entonces ha ayudado a los clientes en su transformación digital.

Siempre se ha guiado por el principio de que, aunque la tecnología es nuestro negocio, es nuestra gente la que marca la diferencia. Es un ingeniero de corazón que se ha forjado como líder en el panorama tecnológico actual. Cree firmemente en la innovación como motor del progreso económico, por eso fomenta la generación de ideas disruptivas en sus equipos. Su clara visión del mercado y de las necesidades de las empresas le convierten en un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

EL ANFITRIÓN

ERRE & URRECHU / Hotel Don Pepe, Gran Meliá

Artesanía y experiencia junto a las brasas.

ERRE es el nuevo restaurant del Hotel Don Pepe, un nuevo reto que emprendemos junto al reconocido maestro parrillero Iñigo Urrechu que, junto al excelente equipo del hotel, pone en marcha esta nueva experiencia culinaria en Marbella.

ERRE, que significa “quemar” en euskera, es un guiño al arte de asar que se ha convertido en una seña de identidad de la cocina vasca.

Descubre una manera distinta de entender la parrilla, la materia prima de máxima calidad y los vinos. Tres maderas distintas aromatizan sutilmente el producto junto a los matices ahumados de la parrilla: madera de encina para las carnes; madera de olivo para los pescados siguiendo la tradición autóctona del espeto y madera de naranjo para las verduras.

Toni de la Prieta

Metaverso: ¿hype o realidad?

30 MAR / ERRE & URRECHU (Hotel Don Pepe, Gran Meliá)

COMPRAR ENTRADA
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy